Queremos conquistar el mercado nacional, restaurando al Perú entero con la calidad de nuestra gastronomía, nuestro excelente servicio y ambiente único: un verdadero placer para los sentidos.

Visite nuestro canal en

NUESTRA CARTA SE DIVIDE EN:

PLATOS CALIENTES

PLATOS CALIENTES

PLATOS CRIOLLOS

PLATOS CRIOLLOS

SELECCIÓN DE TRAGOS

SELECCIÓN DE TRAGOS

Nuestro Chef Y Su Equipo De Trabajo

Nuestros colaboradores que día a día trabajan para brindarles
lo mejor de su cocina
 Pablo H.

Pablo H.

CHEF PRINCIPAL

Noe A.

Noe A.

SEGUNDO CHEF

Maria G.

Maria G.

TERCERA CHEF

KEVIN PERRY

KEVIN PERRY

COUCH

NOSOTROS

En 2010 se concibió la idea de hacer en Lima un restaurante exclusivo sobre el mar, y el 25 de setiembre de ese año abrió sus puertas EL PADRINO DE VILLA RESTAURANTE, que poco a poco fue conquistando los paladares de peruanos y extranjeros, convirtiéndose en paso obligado de turistas, quienes desde siempre son nuestros mejores publicistas en el exterior. EL PADRINO DE VILLA RESTAURANTE marcó el rumbo de la buena gastronomía desde esa época, habiendo pasado por su cocina los más importantes chef del país, quienes han aportado las especialidades que hoy se reúnen en nuestra carta, y ofrecemos a los comensales. Los visitantes son acogidos por nuestro personal formado profesionalmente en calidad de atención al cliente, en un local cálido, con varios ambientes de estilo único, que permiten gran versatilidad, y facilitan la atención simultánea de reservas privadas, corporativas, de empresas, embajadas o instituciones y celebraciones familiares, personales, aniversarios y afines. Nuestros clientes son siempre atendidos con productos y servicios diseñados para satisfacer sus más altas exigencias. Hace más de 3 años, EL PADRINO DE VILLA se convirtió en una sociedad anónima liderada por profesionales de alto nivel con una visión moderna, que cuidan hasta el mínimo detalle. En el año 2016, nuestro negocio inició su crecimiento y desarrollo bajo la modalidad de franquicia, para brindar la oportunidad de incorporarse a un proyecto conjunto a inversionistas emprendedores que cuenten con el perfil para este formato empresarial..

VISITENOS EN

  •   01 724-7358
  •   SECTOR 2 GRUPO 15 MZ H LT 16 - EN VILLA EL SALVADOR
  •   elpadrinodevilla@gmail.com.

ESTADISTICA

NUESTROS CLIENTES OPINAN
7665
Satisfechos
877
Rercomendados
4446
Me Gusta
8000
Clientes

COMENTARIOS DE FACEBOOK

Por años fuí a comer sus exquisitos platos,sabrosos y bien servidos! Ahora que vivo en San Juan De Miraflores,me voy hasta Villa El Salvador con toda mi familia a seguir disfrutando de sus platos A1 y exelente atención de todas las meseras y mosos,amables,educados y siempre con una buena sonrisa! Mis hijas de 7 y 8 años adoran ir hasta Villa sólo para deleitarnos en #ElPadrinodevilla
Judith Toledo

Judith Toledo

Opiniones del Facebook
A mí me encanta la sazón y sobre todo ese delicioso arroz con mariscos y la atención de lo mejor ... mucha amabilidad . Mañana voy con la Familia aprovechando el feriado El Padrino De Villa Restaurant & Cevicheria
Katherine López

Katherine López

Opiniones del Facebook
La única cebicheria en Villa a la q voy. La atención es buena el lugar acogedor y su triple m encanta. Tacutacu en salsa d marisco rico. Su chupe ... Todo muy rico.
Karcita White

Karcita White

Opiniones del Facebook

ESCRIBENOS

SU OPINION NOS IMPORTA MUCHO